Centro de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

El tema del Momento: Practicando.

Posted on: julio 17, 2008

PRACTICANDO
Y YA ESTOY GRADUADO
ME FALTA EXPERIENCIA
NO ESTOY LISTO AÚN

ESTUDIANDO
DOMINÉ LA TEORÍA
ME FALTO PRACTICA Y AHORA EN LA CHAMBA
SUFRO Y ME AFLIJO
TODOS ME TRATAN
COMO A UN NIÑO
POR QUÉ? NO ESTOY AVANZANDO

PRACTICANDO
Y FOTOCOPIANDO
CARTAS, LETRAS, FACTURAS
Y UN MEMORANDUM

NO ME HACE GRACIA
NO TENER SITIO FIJO
GANO TAN POCO QUE NO ME ALCANZA
NI PARA EL MICRO
A VECES SIENTO
QUE YO NO EXISTO
POR QUÉ?…SIGO PRACTICANDO?

1 Response to "El tema del Momento: Practicando."

Muy buen video!!! Curiosamente yo soy alumno de ISIL, en la carrera de Diseño Gráfico, y a mucha gente, tanto dentro como fuera del instituto, le ha gustado bastante ese jingle. Por cierto, gracias por hacernos publicidad (jajaja), aunque los beneficiados serán otros…

SALUDOS!!!

Responder

¿Cuántos nos ven?

  • 490,818 visitantes desde Marzo del 2008

Taller de Instalación de Moodle

Top & License


Creative Commons License


Blogalaxia

Galaxia Linux

CEIS – USS

RSS En la Mente de Ernesto

Licenciamiento

Creative Commons License
El Blog de CEIS by weycillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at ceisuss.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ceisuss.wordpress.com
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
