Centro de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Roban Dominio ba-k.com

Posted on: julio 28, 2008

A quienes nos gusta el libre acceso a mucho material (jeje, si pues pirata, qué se le va a hacer) hemos tenido la gracia de haber accedido muchas veces a Portales y/o Foros que se encargan de cumplir esta tediosa, y muchas veces, legalmente hablando, difícil misión.

Uno de estos Portales, muy visitado, ha sido víctima de un cruel atentado. Justamente en un post anterior hablábamos de los peligros de las TIC´s y pues tocábamos el punto de la delincuencia informática.

El famoso Ba-k.com le ha sido robado a su dueño, así como unos cuantos dominios más de su propiedad, empaquetados dentro de godaddy.com.

Ahora quienes antes accedían a ba-k.com deberán hacerlo a la siguiente URL:

www.bakunos.com

Además les entrego el texto, donde el mismo ba´k nos cuenta que pasó con su dominio:

Bien, despues de una larga noche de trabajo y nervios destrozados ha llegado el momento de explicarles que paso, junto con la aclaracion de algunas dudas que pudieran tener.

Tengo la costumbre de cada dia entrar a mi panel de control en godaddy.com, donde tengo registrados todos mis dominios (o tenia!), hoy por la mañana no pude accesar, no solo eso, los dominios que tenia (25 en total) fueron transferidos a otra persona, inmediatamente me puse nervioso y llame a godaddy, pero ahi a pesar de dar mis datos, identificaciones, tarjetas de credito con las que pague alguna vez cada cosa… nada, para ellos yo no existia en su registro!!!

Fueron 3 llamadas, 2 suppor tickets y 2 correos, todos con la misma negativa.

Ba-k.com, ba-k.net y otros dominios quedaron a disposicion de otra persona.

Minutos mas tarde me contacta alguien que decia ser demandante y que habia transferido mis dominios por orden legal, etc… yo sinceramente me la crei, por que? porque godaddy nunca me habia hecho esto, anteriormente hubo un problema similar y me apoyaron en minutos.

La persona usurpó mi identidad, robo mis correos, dominios, todo, todo excepto el servidor. Cambió los DNS para redirigir a otro servidor, pero en lo que se transferian pude poner un anuncio para que se vinieran a bakunos.com, que registre alrededor de las 12 de la noche.

Las personas que estan manejando ba-k.com nada tienen que ver conmigo, ni me han pagado un centavo por el dominio ba-k.com, me la han robado simplemente con un plan bastante elaborado eso si.

Estas personas dicen que yo les vendi ba-k.com, sin embargo si fuera asi no se la pasarian difamandome y ganando fama hablando mal de mi, como muchos ya lo han hecho (y les ha funcionado en cierto modo)

Debido a que yo conservo el servidor y las bases de datos ningun usuario se perdio y podemos seguir aqui.

Yo estoy igual o mas confundido que ustedes, pero si de algo pueden estar seguros es que le echo muchas ganas por ustedes, mis bakunos, este no es un trabajo facil, pero lo hago con amor.

————————————————————
DUDAS RECURRENTES
————————————————————

¿eres tu el verdadero ba-k?

si, aun cuando hablen mal de mi claro que yo soy el verdadero, no es por nada pero hasta en la forma de hablar se pueden dar cuenta ¬¬

ora cosa importante es que yo logre conservar el foro intacto, cosa que no se puede decir de los otros.

esto me huele a fraude

no, no es fraude, alguien robo mi dominio y yo soy la victima, yo no venderia mi nombre

ay si… como pudiste poner un aviso de que nos mudabamos si te robaron el dominio, eso es imposible.

pues, como dije antes, los DNS tardan en esparcirse, en el caso de ba-k.com tardan horas y hasta dias en algunas regiones, de modo que fue por eso que pude hacerlo, pues el servidor fisicamente era mio aunque el dominio ya apuntara a otra parte.

nadie se puede robar un dominio, es imposible.

no? diganselo a los de shareaza.com… (la pagina real es http://shareaza.sourceforge.net/ ), basicamente alguien robo su dominio y ahora lo esta usando en su beneficio…

oye ba-k, pero dicen muchas cosas de ti en internet!! que creer? eres un tranza?

aqui solo puedo responderles: si yo te he hecho algo a ti o te he robado, juzgame, pero si has pasado momentos agradables en esta pagina sin dar un centavo y sin ver publicidad… dame el beneficio de la duda… si yo fuera un avaricioso como me pintan, enfermo de dinero… ustedes tendrian una web retacada de ads (como las hay muchas, como es la otra)

y que pasa si te vuelven a hackear o a robar el dominio?

tengo dos opciones… seguir intentando y levantar esto con su apoyo…. o dedicarme al hogar. Sinceramente no me gusta lavar platos, asi que me tendran un rato por aca ¬¬

Oye, pero veo menos gente ¬¬

ya ira llegando ñ_ñ mientras ustedes corran la voz y vamos a atraer no solo a los miembros anteriores, sino a otros nuevos, siempre conservando el espiritu del corral, porque ahora la web no lleva mi nombre, lleva el de ustedes.

entonces ba-k.com es la pirata ahora, pero y ba-k.net?

las dos son robadas como dije anteriormente y si yo fuera tu borraria mi cuenta de ahi, ya demostraron que pueden usar los datos de las personas sin escrupulo alguno

entonces cual es la pagina oficial oficial, la verdadera?

bakunos.com

7 comentarios to "Roban Dominio ba-k.com"

pobrecito, hay que chingarnos a kien le robo su dominio.

Atto. Orgulloso bakuno desde hace 3 años

vaya, que no se dan cuenta que esto lo hizo por fraude, justamente después de que pidio dinero a cambio de tener una dirección de correo @ba-k.com, y esto fue lo mejor que se le ocurrió para no cumplirles

jajaj nombre como crees que iba a herlo apra no cumplir lo de los emails, si las cuentas de correo no le iban a costar y pierde mas dejando de usar el dominio de ba-k..

eso del auto robo, es solo una hipotesis tonta que estan creando los antibakunos,..

pero bueno ahi que hagan berrinche solos, jajajja

Te encontre por google, mil gracias por difundir la noticia tal como es.

mil gracias por el apoyo, de verdad te lo agradezco en el alma.

el dominio ba-k.com ha sido recuperado legalmente ya.

un abrazo ñ_ñ

No mamen, ahora resulta que el pendejo de ba-k restringio el acceso, yo solo lo uso de vez en cuando, por lo que no posteo casi nada y menos dejo mensajes (sobre todo luego de que me llenaran mi direccion de email con basura luego de que diera mi opinion en una discusion), por lo que en realidad no tengo el gran historial que requiere este pendejo.

Ademas de tranza, mamon, con razon lo metieron al tanque.

Gracias por nada pinche becerro mamerto!!

oye yo quisiera saber como me puedo registrar en tu pagina xq entro y me pide mi nick y mi contraseña y pues yo obviamente no tngo xq no me he resitrado asi q me gustaria saber como resgitrarme en ba-k

que poca madre enserio desde hace dias e querido entrar a la pagina y ni madres pero Ba-k aunque andava apenas com ounos 5 meses en el foro contas con el apoyo enserio.

Saludos y para adelante men

Responder

¿Cuántos nos ven?

  • 463,690 visitantes desde Marzo del 2008

Taller de Instalación de Moodle

Top & License


Creative Commons License


Blogalaxia

Galaxia Linux

CEIS – USS

RSS En la Mente de Ernesto

Licenciamiento

Creative Commons License
El Blog de CEIS by weycillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at ceisuss.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ceisuss.wordpress.com
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
