Centro de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

¡Feliz Día Perú!

Posted on: julio 30, 2008

Hace unos instantes, conversando con una buena amiga que me permitió hacer esto de las redes sociales, Uruguaya ella, Comunicadora Social, 38 años de edad, de esos, 9 casada con un peruano, y con quien suelo conversar mucho últimamente sobre diversos temas, entre ellos, el de Tecnologías y su impacto en las Sociedades, me hizo una curiosa pregunta… ¿por qué no posteaste algo por las fiestas patrias peruanas?

Me tomó por sorpresa, y la verdad tenía razón, y le pregunté qué podría postear… ¿algún comentario? ¿algún poema de Vallejo? ¿algún mensaje de Alan García? (jaja, mentira, esto último es una cruel broma) y pues ella me pidió que posteara la que para ella es una de las más emblemáticas canciones criollas peruanas, a las cuales la tiene muy bien acostumbrada su esposo, así que cumpliré con esa recomendación.

Para Usted mi estimada Eva, y para mi paisano José… y para todos quienes visitan el BLOG del CEIS, después de buscar y buscar en el Youtube, con mucho cariño… En las voces de dos de los más grandes músicos peruanos: Arturo “El Zambo” Cavero y Don Oscar Avilés, la canción que inmortalizó la voz del Zambo Cavero… CONTIGO PERÚ

Tómense el tiempo de escuchar esta canción, y déjense cautivar por la fuerza de la voz, por los sonidos de la guitarra y sobre todo, por tanto amor al Perú que despide esta canción…

¡   F E L I Z   D Í A   P E R Ú   !

CONTIGO PERÚ

Cuando despiertan mis ojos y veo
Que sigo viviendo contigo Perú
Emocionado doy gracias al cielo
Por dar me la vida contigo Perú

Tu eres muy grande
y siempre lo seguirás siendo
Porque todos estamos
Contigo Perú

Sobre mi pecho
Yo llevo tus colores
Y están mis amores
Contigo Perú

Somos tus hijos
Y nos uniremos
Y seguro que triunfaremos
Contigo Perú

Unida la costa
Unida la sierra
Unida la selva
Contigo Perú

Unido el trabajo
Unido el deporte
Unidos el norte,
el centro y el sur

A triunfar peruanos, ¡A triunfar peruanos!
Que somos hermanos, ¡Que somos hermanos!
Que sea la victoria
nuestra gran gratitud

Quisiera darte mi vida
Y cuando me muera
Tener el honor de unirme en la tierra contigo
Contigo Perú

Yo quiero darte mi vida
y cuando me muera
unirme en la tierra
Contigo Perú

Etiquetas: , , ,

Responder

¿Cuántos nos ven?

  • 514,903 visitantes desde Marzo del 2008

Taller de Instalación de Moodle

Top & License


Creative Commons License


Blogalaxia

Galaxia Linux

CEIS – USS

Últimos Comentarios

RSS En la Mente de Ernesto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licenciamiento

Creative Commons License
El Blog de CEIS by weycillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at ceisuss.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ceisuss.wordpress.com
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
