Centro de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Vuelven a Robar Bakunos.com

Posted on: agosto 27, 2008

Saludos a todos ñ_ñ

Bueno, yo se que esto les parecerá suigeneris y estupido pero asi son las cosas y yo solo cumplo con informarles, el mas confundido en este momento soy yo quizá.

La persona que anteriormente robó ba-k.com (hace ya un mes) ahora robó bakunos.com

como? igual que hace un mes nos robó (a ustedes y a mi) ba-k.com… con artimañas legales.

Esto sucedio aproximadamente a las 2 de la tarde hora de méxico, pero yo me percaté de ello hasta las 9 pm.

En este momento estoy moviendo cielo, mar y tierra para contrarrestar las artimañas de esta persona que lo unico que busca es difamarme, sin embargo veo dificil esta vez poder recuperar el dominio como lo hice con ba-k.com

De cualquier modo yo agradezco el apoyo moral de ustedes y bueno, como siempre le echare ganas aun a costa de mi seguridad.

Hasta el momento ha robado dos veces mis dominios (todo mi lote), intentado robar una vez bakunos.com y ahora esto… no se como le puede caber tanto odio en el corazon a una persona, cuando ni siquiera le he hecho nada, en fin…

Por mi, por mi familia, por la gente que me quiere, por el magnifico staff que tengo y por ustedes es que no me puedo dejar vencer.

Regresamos al corral original, de nuevo seremos ba-k.com... independientemente de como vaya todo… ojala sigan aca ñ_ñ

Ba-k

Etiquetas: , , ,

17 comentarios to "Vuelven a Robar Bakunos.com"

hojala puedas corregir eso me gustaria que me dijeras de que se trata soy programador y por favor mandame la nueva liga me gusta el area de programacion

Hola, esto ya es demasiado lo que esta persona esta haciendo con el foro, por cierto yo soy miembro del foro, si alguien mas conoce a esta persona deberia de decirnos y asi tomar medidas legales contra el, digo porque esto no solo es un simple robo a una persona sino que no ha robado a todos nosotros, ojala que se arregle rapido esto y que llevemos a la justicia a esta persona.

Hey! que lata con este tipo! lo bueno es que avisasa toda la raza a tiempo y podemos seguir disfrutando del sitio!….
Gracias chavalo! en lo que te podamos ayudar orale!!!!….

Que pend##ada de ese tipo. Yo también soy miembro del foro y disfruto mucho de sitio. Por cierto, hoy intenté entrar y la página está caida de nuevo… lo hizo de nuevo el Cab##n?

Igualmente, hoy entre al sitio por la mañana y estaba trabajando, despues de medio día, ya no pude.

Siempre hay gente de todo tipo..es parte de este mundo…que le vamos hacer..

porfa apenas tengas noticias de que se resuelve, saquenlo al aire

estoy intentando entrar y sigue caida
en cuanto este funcionando publiquelo tambien soy miembro del corral desde hace casi 2 a;os

pues ya mismo estará disponible…

sólo es una rutina de mantenimiento…

hey esto me molesta porque siempre hay personas envidiosas de lo que otros hacen y es porque la b-ka es una de las mejores paginas que existen.
fuerza amigo estamos contigo

¿Quieres que te mande dinero o que?
No sean pen…, no le sigan el juego a este tipo.

Eso les pasa por no venir a escuchar bakunos radio. aca no hay broncas, por que nos mantenemos informados de todo, y nos conocemos todos. somos la radio bakuna mas pacifica y amena de la red. Ya saben donde estamos. Gracias

que lo pongan hace mucha falta ||||||||||||||||||||||||||||||||

yo pienso que ese amigito a de tener cara de chango o tiene las orejas de chicharron o a lo mejor tiene el pizarrin pequeño y quiere vengarse de todos por ser a lo mejor y precos o no se le para y tal vez algun miembro de su familia le metia palos en la cola eso puede ser ok….saludos a toda la banda y no se aguiten ya que lo peor que nos puede pasar es morir y no volver…ATTE Chapulin1980

**Que hijo de P…hoy mismo le echamos una maldicion gitana…paque empiece mamando el lunes y mame asi toda la semana…asi se ahogue de una vez…se es que aun no se lo ha cargado su nana.**

cual es la nueva pagina para seguir apoyando a ba-k.com……….pq cuando entro a bakunos.com no me aarece nada solo una pagina de web search???

Espero que se puedas regresar a bakunos ya que es un foro muy importante para latinoamerica es uno de los mejores mundialmente todo mundo anda preguntando donde esta ba-k ya que nos hace falta saludos y gracias por crear este foro men felicitaciones y de antemano cuentas con nosotros

otra vez el mismo cuernto aqui hay ba k encerrada

Vamos fuerza amigos del corral, ojala pronto volvamos a estar juntos, todo mi apoyo a quien regentea el corral y un apretado saludo a todos los Ba-Kunos amigos.

Responder

¿Cuántos nos ven?

  • 476,268 visitantes desde Marzo del 2008

Taller de Instalación de Moodle

Top & License


Creative Commons License


Blogalaxia

Galaxia Linux

CEIS – USS

RSS En la Mente de Ernesto

Licenciamiento

Creative Commons License
El Blog de CEIS by weycillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at ceisuss.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ceisuss.wordpress.com
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
