Centro de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Aclaración

Posted on: noviembre 1, 2008

Sobre “El Renegón”

Hace poco más de una semana, recibimos la visita constante de alumnos de la Escuela al Blog expresando su disconformidad frente a algunas actitudes de Dcoentes de algunos cursos.

Nosotros hemos recibido el comentario del Director de Escuela saludando las acciones que nosotros hemos tomado con este Blog, así que por esa parte me siento respaldado, aunque también asumo personalmente la responsabilidad de lo que se publica y/o comenta en este Blog.

Lamentablemente, me han comentado que existen docentes a quienes no les gustó mucho la idea que los alumnos critiquen públicamente su accionar diario, y pues han realizado comentarios que han incomodado a más de un alumno, sintiéndose éstos “intimidados” aun manteniéndose (según mi promesa) en el anonimato.

Me comentan que un docente inclusive llegó a decir que se había comunicado con el Administrador del BLOG (es decir, conmigo) cosa que es TOTALMENTE FALSA.

Así mismo, yo prometí que los e-mails de los alumnos quedarían bajo reserva mía y que además quedarían en el anonimato, y SE VA A CUMPLIR CON ESO, aún cuando hayan personas que dicen que “PUEDEN CONSEGUIR ESOS E-MAILS” lo cual, nuevamente, NIEGO TOTAL Y ROTUNDAMENTE; bueno y si fuera cierto… ¿cuál es la intención de amenazar a los alumnos con esto?

Si lo que se busca es desprestigiar y callar a los alumnos, poniendo en tela de juicio nuestro accionar como Centro Estudiantil, pues se equivocaron de persona. Yo no soy de los que se callan y menos ante cualquier indicio de sometimiento a un alumno por parte de algún docente o trabajador cualquiera de la Universidad.

Alumno de la Escuela, no te dejes intimidar, sabes que tienes en CEIS a un amigo que sabrá ayudarte a exigir tus derechos, los cuales, te hago recordar, tienen dos naturalezas:

  1. La Naturaleza propia de Alumno Universitario, y
  2. La Naturaleza de ser un cliente de una empresa educativa que debe satisfacer tus necesidades, por algo nosotros pagamos una mensualidad (sea beca, media beca, categoría o la pensiónm completa) para recibir formación profesional de calidad, y no para presenciar experimentos con nosotros mismos.

Como Centro de Estudiantes, esperamos que ningún docente intente si quiera insinuar a los alumnos la toma de alguna represalia por expresarse libremente en éste, el Blog del CEIS.

De igual forma, espero que el docente diga y publique aquí en el BLOG la supuesta comunicación que mantuvo conmigo. Algo que no existe. Quizás exista otra persona tratando de hacerse pasar por mí, para este efecto, dejamos en claro que el mail de contacto del CEIS es ceissipan@gmail.com.

Los animamos a seguir participando del Blog, con ideas, sugerencias, peticiones, y sobre todo,  con comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Cuántos nos ven?

  • 514,903 visitantes desde Marzo del 2008

Taller de Instalación de Moodle

Top & License


Creative Commons License


Blogalaxia

Galaxia Linux

CEIS – USS

Últimos Comentarios

RSS En la Mente de Ernesto

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licenciamiento

Creative Commons License
El Blog de CEIS by weycillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at ceisuss.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ceisuss.wordpress.com
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: