Centro de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

La falta de fé e imaginación de Microsoft

Posted on: diciembre 4, 2008

Microsoft siempre se ha caracterizado por su falta de imaginación e ideas pues de prácticamente todas sus creaciones, realmente pocas son creadas por Microsoft, o son alianzas con otros fabricantes, o compras de dichas creaciones incluido MS-Dos o Internet Explorer. Microsoft se ha dedicado a adquirir productos existentes para posteriormente modificarlo y comerciarlo pero visto lo visto su falta de imaginación y creatividad no acaba ahi ni tampoco su falta de fe pues ni los propios trabajadores de Microsoft usan Vista pese a que la compañía no para de repetir una y otra vez que Vista es superior a XP así como es ya común ver que en diferentes instancias, tanto en anuncios como en videos de la compañía se usa más Google que MSN Search, Firefox que Internet Explorer, etc. y eso implica a una falta de fe que hace dificil después creerse que los productos de Microsoft son superiores a las alternativas existentes cuando no son ni ellos los que lo ponen en práctica.

Ahora veremos un ejemplo más ilustrativo sobre ese tema de unos anuncios de Microsoft donde deben hechar mano de Apple (con un MacBook Pro) o Sony (PlayStation) para anunciar productos propios.

macMacBook Pro

Como podemos ver en esta foto de publiciddad de Windows Photo Gallery, se usó esta imagen de un MacBook Pro, Digo yo que siendo un producto de Microsoft ¿no sería mejor y de paso publicitar sus propios productos poniendo un portatil común o poniendo una captura de dicho portatil mostrando como este está usando un Windows para anunciar su Windows Photo Gallery?

Otra cosa es anunciar los juegos. Microsoft posee una consola a la altura del resto de competidores como es la XBox que, incluso sus mandos o joypads son compatibles con Windows Vista cosa que no lo son los de PlayStation o Wii, sin embargo veamos una imagen de publicidad de Microsoft.

microsoft-play2Pay PS2

Para los que la tengan como para los que sepan un poco del tema podrán ver que ese mando NO es el de la Xbox ni mucho menos sino el de su competidor más férreo, la Sony Playstation 2. Según ese anuncio el Windows Vista es maravilloso con el tema de juegos pero por otra parte debemos extraer que es preferible comprar un adaptador de tercera marca y usar el mando de una consola de la competencia y jugar con ese mando porque el de la XBox pese a ser compatible con Vista no debe ser bueno del mismo modo que es preferible usar un MacBook para poder usar el Windows Photo Gallery.

Se pueden extraer varias ideas de esta incoherencia, o que Microsoft no se cree ni lo que anuncia, o que por falta de imaginación llegan a este tipo de cagadas o directamente el responsable de márqueting o fotografía no tiene ni pajolera idea de quien debe ser Microsoft y que productos son de esta compañía y cuales no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Cuántos nos ven?

  • 461,341 visitantes desde Marzo del 2008

Taller de Instalación de Moodle

Top & License


Creative Commons License


Blogalaxia

Galaxia Linux

CEIS – USS

RSS En la Mente de Ernesto

Licenciamiento

Creative Commons License
El Blog de CEIS by weycillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at ceisuss.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ceisuss.wordpress.com
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: