Centro de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Celular NOKIA con Linux

Posted on: diciembre 10, 2008

nokia-tactil-linux

Este terminal que estás viendo en la imagen de arriba es un nuevo teléfono de Nokia filtrado en un PDF de la compañía. No sólo es impresionante ver como es el terminal, con una gran pantalla táctil y un parecido al iPhone que no se lo puede quitar nadie.

Lo interesante es que este terminal llevará Linux como sistema operativo, dejando de lado Symbian para terminales menos complejos. Sí, fuentes dentro de la compañía aseguran que cambiarán de sistema operativo, lo que no dice mucho de la estrategia de Nokia con Symbian, hasta llegué a pensar que compraron el 100% de Symbian para mejorarlo, ¡tonto de mi!

Volviendo al nuevo misterioso terminal, como se puede hereda los nuevos widgets de la última versión de S60 vista en el Nokia N97.

La guerra está servida, Nokia con esta nuevo sistema operativo basado en Linux, al igual que Android, que junto a OS X Mobile del iPhone basado en Unix hacen un trío de sistemas operativos para terminales de alta gama realmente interesante.

8 comentarios to "Celular NOKIA con Linux"

me kopa el nokia con linux y me gustaria que me manden a mi email el precio del nokia con linux

quisiera saver en cuando sale al mercado y cuanto es su valor de venta estoy interesado en compralo me gust mucho los celulares de alta tecnoliguia espero su respuesta …………………………..hg

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL TELEFONO CELULAR
NIKIA CON ILUX Y DONDE ENCONTRARLO EN GIRONA

xfavor deciirme kuanto bale los gibas de memoria….cuando saldra al mercadoooo! lo necesiitoooooo!!! besoosss y respunderme encuanto podais!

Hola me gustaria saver el precio de el nokia con linuk si pueden pasarme el precio y el catalogo de las funciones que tiene desde ya muhcas gracias

Buenas, estoy interesada en saber el precio de este equipo, la verdad me gusto mucho…

hola.. me gustaria saber el valor del celu ..🙂

me gustaria que me manden mail el presio

Responder

¿Cuántos nos ven?

  • 461,341 visitantes desde Marzo del 2008

Taller de Instalación de Moodle

Top & License


Creative Commons License


Blogalaxia

Galaxia Linux

CEIS – USS

RSS En la Mente de Ernesto

Licenciamiento

Creative Commons License
El Blog de CEIS by weycillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú License.
Based on a work at ceisuss.wordpress.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ceisuss.wordpress.com
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
